Los nominados a Mejor Jugador del Año por la UEFA.

Los nominados a Mejor Jugador del año por la UEFA 

Aquí están los nominados a mejor jugador del año por la UEFA, es el francés Karim Benzema, el belga Thibaut Cortois del Real Madrid, así como el también belga Kevin De Bruyne del Manchester City. El próximo 25 de agosto se conocerá al ganador como Mejor Jugador del Año, durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.  

Benzema se perfila como el favorito  

Al ganar la corona de la Champions League y ser el máximo goleador de la competencia europea con 15 goles. El francés anotó 44 goles en 46 partidos con el club madridista.  

Asimismo, se convirtió en el segundo mejor goleador de la historia del Real Madrid con 324 tantos por detrás de Cristiano Ronaldo con 451 dianas.  

Logros de Thibaut Cortois 

Cortois conquistó la Liga Española con el Real Madrid y fue el Jugador del Partido en la final de la Champions con intervenciones importantes.  

Sobre Kevin de Bruyne  

Fue nombrado Jugador de la Temporada de la Premier League tras encaminar al City a conseguir otro título, el cuarto de las siete temporadas que lleva con el Manchester.  

Quiénes son los jugadores que integraban la lista:  

  • 4. Robert Lewandowski con 54 puntos  
  • 5. Luka Modrić con 52 puntos  
  • 6. Sadio Mané con 51 puntos  
  • 7. Mohammed Salah con 46 puntos  
  • 8. Kylian Mbappé con 25 puntos   
  • 9. Vinícius Junior con 21 puntos  
  • 10. Virgil van Dijk con 19 puntos  

En cuanto a mejor entrenador del año La UEFA nominó a: Carlos Ancelotti del Real Madrid quien ganó la Liga y La Champions League, Josep Guardiola del Manchester City levantó su cuarto título de Premier League y Jürgen Klopp de Liverpool ganó FA Cup y Copa de la Liga Inglesa.  

No te pierdas de más noticias deportivas: Arrancó la Fecha 8 del torneo mexicano 

Comunicóloga, actualmente cubriendo a Chivas varonil, femenil y a Atlas femenil. Experiencia en radio y televisión. Breaking News para Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar