Rafa Nadal

Nadal, en duda para las semifinales de Wimbledon

Rafael Nadal se instaló en las semifinales de Wimbledon después de un partido heroico contra el estadounidense Taylor Fritz, a quien remontó después de cinco sets (6-3, 5-7, 6-3, 5-7 y 6-7), pero la participación del español en semifinales está en duda, debido a una rotura abdominal de 7 milímetros.

El rival que habría de enfrentar el iberico en caso de estar disponible es Nick Kyrgios, quien se instaló en la instancia de semifinales al imponerse al chileno Cristian Garín (43º) por 6-4, 6-3 y 7-6 (7/5).

¿Qué le pasó a Rafa Nadal?

Nadal tuvo que detenerse en el partido y solicitó ayuda por un dolor en la zona baja derecha del abdomen y pese a que esta dolencia llegó al inicio del duelo, a Rafa le quedaba cuerda.

Nadal regresó a la cancha a terminar su obra, una vez finalizado el encuentro, Nadal indicó que no expondrá su salud a cambio del título del tercer Grand Slam del año, pues primero quiere ser valorado por médicos sobre la lesión en el abdomen.

“Sinceramente no sé qué pasará. No puedo dar una respuesta clara. Necesito conocer diferentes opiniones y comparar todo correctamente. La salud es más importante que ganar Wimbledon”.

Regístrate y obtén $400 MXN para comenzar a jugar

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar