Danil Medvedev

Danil Medvedev debuta con triunfo en Los Cabos

La figura más esperada dentro del Abierto de Los Cabos, Daniil Medvedev, hizo su debut en el torneo mexicano con una actuación formidable: no tuvo problema en superar 6-4 y 6-3 al australiano Rinky Hijikata.

En una hora con 32 minutos, Daniil puso en la pizarra el triunfo que lo colocó en los cuartos de final del torneo de Los Cabos, donde se medirá a el lituano Ricardas Berankis, número 98 del mundo.

El ruso tuvo un buen acompañamiento por parte del público dentro del complejo playero, pues la mayoría se dio cita para ver a Daniil Medvedev en su primera actuación que no defraudó luego se ser eficiente en los dos sets disputados.

Fueron pocos los momentos en los que el numero 1 del mundo se vio comprometido, ocasiones donde el servicio del australiano lo puso en aprietos, y pese a ello, Medvedev promedió 84% de efectividad en su primer saque, quebró en dos ocasiones y nunca perdió su servicio.

Un arranque inmejorable para Medvedev, quien cumplió el pronóstico y se colocó como el favorito para protagonizar la final y alzar el trofeo.

Vive la emoción del la Fórmula 1 y Apuesta en Ganabet

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente corresponsal en Guadalajara, cubriendo a Chivas. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar