América, con un pie en la Final de la Concachampions

América, con un pie en la Final de la Concachampions

El América venció al Philadelphia Union de la MLS con marcador de 2-0 en el Estadio Azteca, en duelo de Ida de la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones.

Los goles del triunfo fueron obra de Richard Sánchez, de tiro libre al minuto 18, con colaboración de la defensa del equipo norteamericano; así como de Emanuel Aguilera al minuto 80 por la vía del penal, mismo que fue revisado en el VAR, ante la duda del árbitro Walter López por señalarla de primera instancia.

De esta manera, las Águilas tienen un pie en la Final de este torneo de la Concacaf, avalando la superioridad de los clubes de la Liga MX sobre los de la MLS, tomando en cuenta que la otra semifinal la conforman dos equipos mexicanos, Monterrey y Cruz Azul.

¿Cuándo será el partido de vuelta entre América y Philadelphia Union?

El siguiente partido será hasta el próximo miércoles 15 de septiembre en el El Subaru Park, estadio del Philadelphia Union con capacidad para 18 mil 500 espectadores y en donde las Águilas buscarán su boleto a la Final.

En el juego de Vuelta el 15 de septiembre, al América le basta mantener esta ventaja de 2-0 conseguida en casa, pero si llegara a hacer un gol, obligará a los estadounidenses a hacer cuatro tantos para avanzar.

Te puede interesar: Tecatito Corona sería nuevo refuerzo del Sevilla.

1 comentarios On América, con un pie en la Final de la Concachampions

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar