Una prueba más para la Selección Mexicana de Diego Cocca ahora en un partido amistoso contra Estados Unidos en el llamado Clásico de Concacaf, compromiso en el que el estratega argentino solo podrá contar con elementos de la Liga MX, con excepción de Julián Araujo del Barcelona B y Efraín Álvarez.
Al no ser Fecha, FIFA las figuras de estos equipos como Hirving Lozano o Christian Pulisic no estarán en este encuentro. Pero, además, no fue el mejor momento para llamar a los mismos elementos de la Liga pues, estando en la Fecha 16 y la víspera de definir la Liguilla, los estrategas no quieren desgastar a sus mejores elementos o tener el riesgo de que regresen con lesión.
Sin embargo, no deja de ser buen examen previo a la Copa Oro y una oportunidad para que Cocca defina el grupo de jugadores que llevará al torneo que arrancará el próximo 26 de junio y México compartirá grupo con Qatar, Honduras y Haití.
Este duelo se disputa este miércoles en punto de las 20:00 en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, las transmisiones comenzarán a las 19:30 horas tiempo del centro de México y podrás sintonizarlo por el Canal de las Estrellas, Canal 7 y por la plataforma de Vix, así como por TUDN.
1 comentarios On El Tri y Estados Unidos se miden en duelo amistoso
Pingback: Todo listo para la pelea entre Gervonta Davis vs Ryan García - Blog Ganabet ()
Comentarios Cerrados.