Selección Mexicana

Nuevos rivales para el Tri previo a Qatar

La Selección Nacional ya tiene confirmados nuevos rivales para mantener el roce y ritmo previo al Mundial de Qatar 2022, y es por ello que se anunciaron tres selecciones a las cuales enfrentará en partidos amistosos en los próximos meses.

Se trata de Perú, Colombia y Suecia, sinodales con los que México tendrá que medirse para continuar con su preparación antes de su participación en la Copa del Mundo y, también, en vías de que Gerardo Martino defina o disipe las posibles dudas que pudiera tener antes de armar su lista definitiva al Mundial.

Además de estos tres partidos de preparación que se anunciaron, el Tri ya tenía pactado un partido contra Paraguay el 31 de agosto, y después de ello el conjunto que dirige Gerardo Martino deberá medirse contra Perú el próximo 24 de septiembre en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, California.

Tres días después (27 de septiembre) México estará en Santa Clara, California, para enfrentarse a Colombia en el Levi’s Stadium.

Finalmente la Slección deberá viajar a España para enfrentarse contra Suecia en el Estadio Montilivi, de Girona, en compromiso pactado el 16 de noviembre, justo antes de que dé inicio la Copa del Mundo de Qatar.

Luego de ese juego contra Suecia, el Tri debutará en el Mundial el 22 de noviembre, fecha en que el combinado azteca jugará su primer partido de Fase de Grupos contra Polonia.

Regístrate y obtén $400 MXN para comenzar a jugar

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente corresponsal en Guadalajara, cubriendo a Chivas. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar