Selección Mexicana

México, con la obligación de vencer a Jamaica

La Selección Mexicana tendrá su primer encuentro del año cuando se mida a Jamaica en esta fecha FIFA y como parte del camino a Qatar 2022. El Tri con la obligación de vencer a los reggae boyz para no complicar su clasificación a la Copa del Mundo.

El Tricolor viene de perder de visita en Estados Unidos y Canadá, con lo cual bajaron al tercer lugar de la clasificación, con los mismos puntos de Panamá, que se ubica en el cuarto lugar.

En la zona de Concacaf son tres los duelos pactados en esta fecha FIFA, y en el caso de México, se tratade duelos decisivos considerando que, ante Canadá y Estados Unidos, el Tricolor fue derrotado en noviembre de 2021.

De ahí que estos partidos, este jueves contra Jamaica, el del próximo sábado ante Costa Rica y el del domingo contra Panamá (ambos en el Estadio Azteca) sean determinantes para obtener el boleto o encaminarse al repechaje.

El equipo del “Tata” Martino se medirá a Jamaica que obtuvo motivación luego de empatar con Estados Unidos; antes había vencido a Honduras y empatado con El Salvador, en ambos casos como visitante, lo cual mantiene a los jamaiquinos vivos en la eliminatoria.

El partido se jugará en el National Stadium Independence Park, de Kingston, Jamaica, en punto de las 18:00 horas tiempo del centro de México.

El partido podrá ser visto en televisión abierta de manera exclusiva por TUDN.

Alineaciones probables Jamaica vs México

Jamaica: Andre Blake; Ethan Pinnock, Damion Lowe, Kemar Lawrence, Lamar Walker; Liam Moore, Kevin Stewart, Devon Williams, Bobby Reid; Daniel Johnson, Michail Antonio. DT: Paul Hall.

México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Johan Vásquez, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Andrés Guardado, Héctor Herrera, Luis Romo, Orbelín Pineda; Rogelio Funes Mori, Jesús M. Corona. DT: Gerardo “Tata” Martino.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Jamaica vs México

Fecha y hora: jueves 27 de enero, 18:00 horas

Transmisión (canales): TUDN, Canal 5

Es momento de jugar con la Selección Mexicana, regístrate y obtén tu Bono de Bienvenida

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar