Marcelo Flores

Marcelo Flores jugará para la Selección Mexicana

¡Se acabó la polémica! El juvenil Marcelo Flores anunció mediante un comunicado que decidió jugar para la Selección Mexicana, pese a tener oportunidad de hacerlo con Canadá e Inglaterra por su triple nacionalidad.

Marcelo Flores agradeció en su comunicado a Canadá, por ser la tierra que lo vio crecer gran parte de su vida, y también dio las gracias a Inglaterra que es donde ha tenido mayor crecimiento y proyección futbolística militando con el Arsenal. El joven atacante también admitió que es un sueño para él disputar el Mundial de Qatar, pero que la decisión no depende de él sino de Gerardo “Tata” Martino.

Marcelo Flores ya ha sido contemplado por el Tata Matino

Flores ha sido contemplado en un par de llamados con la Selección Mayor, duelos amistosos no oficiales y sin ser Fecha FIFA. Al parecer estas convocatorias del Tata terminaron por convencer a Flores y ahora vestirá la verde de manera definitiva, eso sin tener seguro su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El juvenil de 18 años, ha participado en categorías juveniles del Tricolor: Sub-16 y Sub-20, pero todavía podía jugar por su natal Canadá, por México debido a su ascendencia paterna, y por Inglaterra, país al que llegó en el 2017 y recibió su pasaporte en el 2021.

¡Regístrate y obtén tu Bono de Bienvenida!

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente corresponsal en Guadalajara, cubriendo a Chivas. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar