Llaman a Marcelo Flores a la Selección Mayor

El volante del Arsenal, Marcelo Flores, fue convocado para el partido amistoso México vs Chile del próximo 8 de diciembre. El club de la Premier League se adelantó al anuncio del Tricolor y dio a conocer que el juvenil tuvo su primer llamado con la Selección Mayor.

¿Quién es Marcelo Flores?

Marcelo Flores ha llamado bastante la atención en las últimas semanas al grado de que la opinión pública pedía su convocatoria con el Tri Mayor. Es volante en la categoría Sub-18 del Arsenal de la Premier League. Es hijo del exfutbolista mexicano Rubén Flores, pero familia ha vivido varios años en Inglaterra por lo que el joven puede optar por defender tres selecciones; México, Canadá (nacionalidad de su madre) e Inglaterra.

Se concentra el Tricolor en el CAR

Para este partido amistoso, Gerardo “Tata” Martino no podrá contar con los mexicanos que militan en Europa ni con los elementos que disputen la semifinal y Final de la Liga MX, por lo que ha llamado en su mayoría a jóvenes. En el CAR ya se encuentran concentrados algunos elementos como Santiago Giménez de Cruz Azul, Luis Olivas, Uriel Antuna y Fernando Beltrán de Chivas, además de Julián Araujo y Efraín Álvarez de Los Angeles Galaxy.

Hasta ahorita solo se han confirmado el llamado de seis elementos que ya concentran en el CAR, como Julián Araujo y Efraín Álvarez del LA Galaxy, Santiago Giménez de Cruz Azul, así como Luis Olivas, Fernando Beltrán y Uriel Antuna de Chivas.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente corresponsal en Guadalajara, cubriendo a Chivas. Pluma en Ganabet.

1 comentarios On Llaman a Marcelo Flores a la Selección Mayor

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar