La Selección Mexicana cae 2-1 frente a Ecuador

En un partido muy inoportuno para la Selección Mexicana, con un cuadro alterno, el Tricolor cayó 2-3 frente a Ecuador en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte, en juego amistoso que poco deja para el análisis, pues fue un compromiso con la agencia SUM en Estados Unidos.

Arrancando el juego, al 1 con 17 segundos, Ecuador hizo el primer gol del juego en un error de la zaga mexicana. Johnny Quiñones aprovechó un mal rechace de Osvaldo Rodríguez y venció a Jonathan Orozco con un derechazo.

Pero los dirigidos por el Tata Martino no se quedaron cruzados de brazos y al minuto 5 igualaron el marcador gracias a una jugada de Santiago Giménez, que sirvió para Roberto “EL Piojo” Alvarado que empujó la pelota en la línea de gol.

Ahí no pararon las emociones, pues Ecuador se volvió a poner arriba en el marcador al minuto 14, con una jugada de pared que definió Janner Corozo ante la salida del arquero Jonathan Orozco.

Ya para el segundo tiempo y con el ingreso del arquero Rodolfo Cota, al 74´un error de la defensa de México que solo se quedaron viendo a los delanteros ecuatorianos para que Walter Chalá anotara el tercero.

Se reanudan las Eliminatorias de Concacaf

La Eliminatoria rumbo a Qatar 2022 se reanuda a partir del 12 de noviembre, cuando la Selección Mexicana Mayor visite a Estados Unidos en Cincinnati y a Canadá el 16 de noviembre a Canadá en Edmonton.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar