El Tricolor vence a El Salvador en un hostil Cuscatlán

No fue el mejor escenario, ni el partido más lucido, por la hostilidad que suele darse cuando El Salvador es local, pero México salió triunfante 2-0 ante El Salvador en la cancha del Cuscatlán.

Un gol de Héctor Moreno y otro de Raúl Jiménez fueron suficientes para sentenciar el partido encuentro en la ciudad de San Salvador, en un duelo donde abundaron las faltas: dos tarjetas rojas por bando.  

Fue un partido en el que las agresiones no solo se dieron en el terreno de juego sino también desde la tribuna, pues la afición salvadoreña se la pasó lanzando objetos a la cancha. Pero otra de las malas noticias fue una nueva lesión del delantero de Chivas Alexis Vega quien salió tocado del tobillo izquierdo tras una jugada dividida.

Por lo que entró al terreno de juego Jesús “Tecatito” Corona quien marcó diferencia en los primeros minutos de su ingreso: él mandó el tiro de esquina  que derivó en el cabezazo con el que Moreno puso el primer gol de la noche.

Para la segunda parte llegaron las tarjetas rojas. Primero se fue Mario Jacobo por un jalón sobre Rogelio Funes Mori, y después Néstor Araujo se hizo expulsar por un manotazo sobre Alexander Larín.

Sin emociones ni jugadas por destacar, llegó el segundo tanto de la noche para México cuando el silbante marcó penal a favor del “Tri”, mismo que fue bien cobrado por Raúl Jiménez al 90+3.

México, líder en la eliminatoria de la Concacaf

Con este resultado, los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino llegaron a 14 puntos dentro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, lo cual pone Al Tricolor en la cima de esta clasificación.

Más sobre deportes: Johan Vásquez y su debut soñado con el Génova.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar