Selección Mexicana

El Tricolor se salva del papelón y vence a Jamaica

La Selección Mexicana se salvó de hacer un papelón frente a Jamaica. Los reggae boyz iban ganando el encuentro, con un hombre menos, hasta el minuto 31, hasta que cayeron los goles del Tricolor en donde el factor clave fue el delantero de las Chivas, Alexis Vega.

Vega se hizo presente con la más clara del primer tiempo del encuentro, asistiendo a Henry Martin con el primero para el Tri y momentos después, logrando el gol con el cual el combinado nacional venció a Jamaica 1-2 en el Estadio Nacional de Kingston.

El equipo mexicano logró llevarse los tres puntos en el Octagonal Final de la Concacaf, dándole un respiro al director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino, que ya venia arrastrando con cierta presión desde la fecha FIFA pasada.

México no se encontró en el primer tiempo y empezó a sufrir especialmente en las laterales, luego, en un tiro de esquina a favor de los jamaiquinos y una desatención en las marcas, cayó el gol de los locales al minuto 49 vía Daniel Johnson.

El escenario parecía facilitarse para la Selección Nacional, porque Jamaica jugó con uno menos por la expulsión de Damion Lowe, por una dura entrada sobre Guardado desde el primer tiempo. Sin embargo, se sufrió prácticamente hasta el final pues fue después del minuto 80 cuando cayeron las anotaciones de México.

Con este triunfo en Jamaica, la Selección mexicana llegó a 17 puntos dentro del Octagonal de la Concacaf y se acerca a su objetivo que es clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Dónde y cuándo ver los próximos partidos de México?

Los próximos compromisos de la Selección Mexicana son contra Costa Rica este domingo a las 17:00 horas y el miércoles a las 21:00 horas contra Panamá, ambos en el Estadio Azteca. La transmisión de estos duelos va por TUDN y TV Azteca.

¡No esperes más! Regístrate y obtén tu Bono de Bienvenida

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar