México vs Honduras

El Tricolor golea a Honduras 3-0 en el Azteca

La Selección Mexicana venció 3-0 a su similar de Honduras, en partido correspondiente al Octagonal Final rumbo a Qatar 2022, con lo cual recupera el liderato de la eliminatoria de Concacaf.

A comparación del partido pasado, cuando empataron 1-1 con Canadá, ahora el Tricolor sí fue muy superior a su rival y creo un sinfín de oportunidades de gol, sin embargo los hondureños hicieron un partido ultra defensivo y de mucho roce, aunado a algunas falencias en contundencia de México.

Sebastián Córdova al minuto 17, Rogelio Funes Mori al 75’ e Hirving Lozano al minuto 86, fueron los autores de los goles que le dieron un respiro al Tri en la eliminatoria. La expulsión de Maynor Figueroa, al minuto 49, por una dura entrada sobre Raú7l Jiménez, ayudó a que se abrieran más espacios y, por lo tanto, a que se dieran mas facilidades para los de Gerardo Martino.

México se medirá a EU y Canadá en la siguiente Fecha FIFA

El siguiente partido de México en esta Eliminatoria de la Concacaf será el próximo miércoles ante El Salvador en San Salvador, en el último juego de la Fecha FIFA. Los próximos partidos serán en noviembre con duros rivales, México visitará en dos ocasiones, una a Estados Unidos y otra a Canadá, para terminar así la actuación del año en cuanto a Eliminatorias.

Más sobre futbol: Ramos está cerca de debutar con el PSG.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

1 comentarios On El Tricolor golea a Honduras 3-0 en el Azteca

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar