Ganancia antes del resultado

Ganancia antes del resultado

Las formas de jugar continúan ampliándose para nuestros usuarios: el Cash Out llegó a Ganabet. Esta modalidad consiste en darle a los jugadores el control total de sus apuestas derechas y parlays, lo que significa que podrán cobrar ganancias antes de que un evento haya concluido.

Se trata de una variante sumamente atractiva para los usuarios porque permite salvar crédito y ganar una apuesta a través de una acción “segura”. El Cash Out podrá hacerse efectivo en tres situaciones específicas:

1.       Si la apuesta beneficia al jugador y quiere cobrar el dinero antes de que la apuesta sea calificada.

2.       Si la apuesta está en riesgo de perder dinero y desea asegurar una parte antes de que el evento concluya y la apuesta sea calificada.

3.       Si la apuesta le beneficia y desea añadirlo al balance fondos antes de que todas las selecciones sean calificadas.

Es rápido y sencillo, los jugadores podrán hacer una apuesta con menor riesgo al tomar una parte de sus ganancias antes de que un evento haya terminado y dejar la parte restante como una apuesta activa.

Si la apuesta califica para el Cash Out Parcial, se mostrará un botón en el boleto de la apuesta. En ese momento, nuestros jugadores sabrán que Ganabet les otorga un beneficio inteligente y estratégico para jugar.

Ahora puedes retirar por SPEI desde móvil

Ahora puedes retirar por SPEI desde móvil