Raúl Jimenez

Raúl Jiménez volvió a marcar gol con el Wolverhampton

336 días tuvieron que pasar para que Raúl Jiménez se reencontrara con el gol, luego de la fractura de cráneo que lo mantuviera alejado de las canchas por casi un año, el Lobo mexicano volvió a marcar en un partido oficial de clubes en la victoria parcial de Wolverhampton por 0-1 ante Southampton.

Al minuto 61 el portero José Sá salió de su área para buscar a Jiménez en contragolpe; entonces el mexicano gambeteó para dejar muy mal parada a la defensa de Southampton y loquidó con un disparo cruzado al guardameta McCarthy.

Luego de este gol que culminó con el triunfo de su equipo, Raúl Jiménez afirmó que fue “fantástico” marcar su primer gol en Premier League en casi un año, tras recuperarse de una lesión que amenazó la continuación de su carrera.

Jimenez vuelve a anotar tras choque con David Luiz

El jugador de 30 años sufrió una fractura de cráneo en una acción dividida con el zaguero brasileño David Luiz, del Arsenal, en noviembre de 2020, y los doctores le dijeron que fue un “milagro” que sobreviviera.

Jiménez regresó esta temporada a la actividad, pero no pudo marcar en las cinco jornadas en las que tuvo participación entre todas las competiciones antes del partido contra el Southampton.

“He estado buscando este gol desde el inicio de Premier League y es un sentimiento fantástico volver a estar entre los goleadores de un partido”, dijo al canal de televisión del club.

“Significa mucho, mucho duro trabajo durante estos nueve meses. Tengo que seguir trabajando así y estar concentrado. Quería esto, ya que quería terminar el puzzle”, indicó.

Más sobre deportes: Hamilton llega a 100 victorias en la F1.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente corresponsal en Guadalajara, cubriendo a Chivas. Pluma en Ganabet.

1 comentarios On Raúl Jiménez volvió a marcar gol con el Wolverhampton

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar