Doblete de CR7 en el duelo entre Manchester United y Newcastle

Cristiano Ronaldo se destapó un doblete en la victoria por 4-1 contra Newcastle, el sábado en Old Trafford como parte de la Fecha 4 de la Premier League.

Los dos goles de Cristiano Ronaldo se agregaron a los otros dos tantos de su compatriota Bruno Fernandes y de Jesse Lingard, poniendo al United líder de la competencia inglesa.

“No me esperaba marcar dos goles. Esperaba uno, pero no dos. Tengo que estar agradecido a los aficionados por lo que me mostraron hoy (el sábado). Me siento orgulloso de ello”, dijo CR7 a BBC Sport.

“Es increíble. Cuando empecé el partido, estaba nervioso, lo juro. Es normal, ya que no esperaba que cantaran mi nombre todo el encuentro”, añadió.

El ManU comenzará su andar en la Champions League este martes cuando se mida a Young Boys, y aspira a lo alto también en la máxima competencia europea.

Cristiano Ronaldo, regresa al Manchester United doce años después

CR7 además declaró lo especial que fue volver con el equipo que lo catapultó y lo que significa volver a una competencia tan competitiva como es la Premier League.

“Todo el mundo sabe que el fútbol en Inglaterra es diferente al resto del mundo y para ser sincero es el más especial. Llegué aquí la primera vez con 18 años y me trataron de forma increíble y es por ello que he vuelto”, indicó.

El portugués ganó títulos de Premier League y uno de Champions League durante sus seis años con el United, en la era de Alex Ferguson. Ahora, bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer, quien fuera su compañero en el United, Cristiano Ronaldo declaró que su equipo puede aspirar a su primer título de Liga inglesa desde 2013.

“Todo el mundo debe hacerlo. Tenemos un equipo fantástico y joven, con un entrenador fantástico, pero tenemos que ganar confianza en nosotros”, dijo CR7.

Sigue leyendo: Cristiano Ronaldo, máximo goleador en selecciones.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

2 comentarios On Doblete de CR7 en el duelo entre Manchester United y Newcastle

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar