Premier League

Continuará la Premier League pese al aumento de casos de Covid

Los equipos de la Premier League de Inglaterra decidieron mantener el calendario de partidos programados para Navidad pese al aumento de contagios de COVID-19, la cual está afectando la programación del torneo local.

Los 20 equipos del futbol inglés tomaron la decisión tras reunirse y evaluar cómo encararían esta situación sobre la nueva ola de COVID-19, después de que se cancelaran seis partidos durante la jornada que se disputó el pasado fin de semana.

La Premier League suspendió 10 partidos en los últimos diez días debido a la pandemia, pero el mecanismo para cerrar el año será celebrar las tres rondas de encuentros programados durante ocho días antes del 26 de diciembre próximo.

La Premier seguirá con tradicional jornada del “Boxing Day”, a jugarse el 26 de diciembre, y con los partidos del 27, 28, 29, 30 de diciembre, y el 1, 2 y 3 de enero.

Crecen los casos de Covid dentro de la Premier League

El pasado lunes, la liga inglesa registró 42 casos de coronavirus entre los más de tres mil jugadores y staff dentro de los clubes, lo cual significó un récord desde que comenzó la pandemia, y se espera que, después del anuncio de este lunes, la cifra continúe creciendo.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente corresponsal en Guadalajara, cubriendo a Chivas. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar