El propietario mayoritario de Los Raiders, Mark Davis, admitió que ha “llegado a un acuerdo” con Tom Brady para que se una al grupo de accionistas del equipo, a falta de la aprobación de la NFL, esto será posible. La parte a la que accedería el quarterback le significará unos 40 millones de dólares.
Según reportes de la prensa, esta cantidad representaría una parte minoritaria (1%) de las acciones de los Raiders de Las Vegas, sin embargo, lo que le significa a Brady es pasar de jugador, una vez retirado, al selecto grupo de propietarios en la NFL.
Con esto también se haría dueño de una parte del equipo femenil de basquetbol profesional de Las Vegas, Las Vegas Aces. Ambos equipos son propiedad de los herederos de Al Davis y un grupo de socios de la que sería parte Tom Brady.
Es emocionante porque será apenas el tercer jugador en la historia de la National Football League en convertirse en propietario”.
Mark Davis
La trasferencia de los recursos está en pausa, en espera de que la junta de dueños de la NFL apruebe a Brady como su nuevo miembro, y esto podría darse a la brevedad. Y es que, al menos 24 de los actuales dueños de la NFL necesitan aprobar la sociedad del exjugador, que ocurre con todos los socios mayoritarios y minoritarios.
¿Quién es Tom Brady?
Brady terminó ganando seis Super Bowls con New England y uno más con los Tampa Bay Buccaneers antes de retirarse en este receso de campaña después de 23 temporadas en el futbol americano profesional, poseedor de la mayoría de récords de la liga para un pasador.