Celtics

Celtics y Warriors se reencuentran en el Juego 3

Las finales de la NBA siguen su curso y este miércoles tendrán como escenario el TD Garden para el tercer partido, con una serie empatada 1-1.

Boston ha marcado 5-4 en casa y 8-3 de visita en la Postemporada. Mientras que Stephen Curry y los Warriors de Golden State han ganado al menos un encuentro de visita en 26 series consecutivas durante la Postemporada.

“Siempre sabemos cómo encontrar la forma de ganar partidos sin importar el estilo, muchos puntos, pocos puntos, batalla defensiva, pelea de puntos, lo que sea”, dijo la estrella de los Golden State, Stephen Curry. “Encontramos otro nivel de determinación, la habilidad de encontrar la forma de conseguirlo”.

Las 39 ocasiones anteriores en que los equipos se han repartido victorias en los dos primeros juegos de las Finales, el ganador del tercer duelo se ha llevado la serie 82.1% de las veces (32-7).

Uno de los factores en contra de los Celtics de Boston ha sido la defensa en las dos fases previas, una cuestión primordial a mejorar como locales.Boston perdió la posesión 19 veces en su derrota 107-88 del domingo ante los Warriors.

JUEGO 3, FINALES DE LA NBA

Warriors vs. Celtics

20:00 horas / ESPN

Regístrate en Ganabet y obtén tu Bono de Bienvenida

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar