Red Sox vence a los Yankees y avanzan a la Serie Divisional

Red Sox se impusieron y ahora en la Serie Divisional se enfrentarán a los Tampa Bay Rays, novena que quedó con el mejor registro de la Liga Americana. El equipo de Boston se impuso con tranquilidad (6-2) ante los Yankees, gracias a un gran trabajo del abridor Nathan Eovaldi, quien trabajó durante cinco entradas y un tercio, en las que recibió una carrera y ponchó a ocho.

Alex Cora busca el título de las Grandes Ligas después de guiar a los de Massachusetts al Clásico de Otoño en la temporada 2018, que ahora quieren repetir la hazaña enfrentándose a otro equipo de su división y que en la campaña los venció.

Así fue el triunfo de Red Sox frente a los Yankees para avanzar a la Serie Divisional

Se jugaba la parte alta de la sexta entrada, pero el cañonero de los Yankees de Nueva York sabía que acaban de dejar ir la oportunidad para meterse en el Juego de Comodines de la Liga Americana.

Su batazo se quedó a un metro de superar el Monstruo Verde, lo que hubiera empatado la pizarra a tres carreras, pero la única amenaza de los Bombarderos del Bronx terminó sólo en una anotación.

Tendidos quedaron los Yankees ante su acérrimo rival, lo cual prolonga 12 años su sequía. Por su parte, el jardinero Alex Verdugo, con raíces mexicanas, fue el motor del ataque de Boston, al impulsar tres anotaciones.

Más deportes: NFL vuelve a Londres.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

1 comentarios On Red Sox vence a los Yankees y avanzan a la Serie Divisional

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar