MLB regresa a México con el Giants vs Padres

MLB regresa a México con el Giants vs Padres  

Las Grandes Ligas de Béisbol anunciaron su regreso a México en 2023 con un encuentro entre los Padres de San Diego y los San Francisco Giants, luego de casi una ausencia de tres años en el país. 

“Somos afortunados de tener una base leal y apasionada de aficionados en México y será un honor mostrar a nuestro equipo en la capital, en el hermoso parque que se construyó y nombró en honor al dueño de los Padres Alfredo Harp Helú”. Añadió Erik Greupner, CEO de los Padres.   

El Estadio Alfredo Harp Helú será el que presencie el partido que se llevará a cabo el 29 y 30 de abril de 2023. 

“Hoy me llena de orgullo y me da mucho gusto anunciar que el Rey de los Deportes estará en nuestra ciudad” dijo Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México. “Esto nos llena de gusto porque aquí en la ciudad hay una base leal y apasionada de aficionados”.   

La Asociación de Peloteros y la oficina del comisionado de Grandes Ligas esperan que los próximos juegos planeados para 2023 y 2026 sean en la Ciudad de México.  

Estos serán los primeros partidos internacionales para los San Francisco Giants en su larga historia. En 2004, viajaron a San Juan, Puerto Rico para una serie de tres juegos contra los Montreal Expos.  

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo se queda en Manchester United.

Comunicóloga, actualmente cubriendo a Chivas varonil, femenil y a Atlas femenil. Experiencia en radio y televisión. Breaking News para Ganabet.

1 comentarios On MLB regresa a México con el Giants vs Padres  

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar