Joey Meneses debuta en Grandes Ligas

Joey Meneses debuta en Las Grandes Ligas  

El primera base Joey Meneses se convirtió en el primer mexicano en pegar jonrón en su debut en las Grandes Ligas, ya que solo le tomó tres turnos al bat para conectar la pelota, al hacerlo con los de Washington Nationals frente a los New York Mets en el National Park de Washington, DC. 

En la historia de las Grandes Ligas desde 1933 fue el año en el que llegó un mexicano Baldomero Almada, es el jugador número 45 en lograr un jonrón de todos los tiempos en la MLB. 

Joey Meneses nació en Culiacán Sinaloa un 6 de mayo de 1992. Ahora es el jugador de más edad al dar su primer jonrón con 30 años 90 días. 

Joey es el jugador 143 nacido en México en debutar en las Grandes Ligas y el cuarto que lo hace esta temporada, además de:

  •  Daniel Duarte       8 de abril con Cincinnati Reds 
  •  Adrián Martínez   10 de mayo con Oakland Athletics 
  •  Jonathan Aranda 24 de junio con Tampa Bay Rays 

Las redes se incendiaron felicitándolo por el enorme hecho, su excompañero Edgar Arredondo mencionó: “Una alegría enorme el que consiguiera su debut en Grandes Ligas después de tantos años picando piedra y buscando oportunidad y mira de qué forma.”  

El “Cabajoey” participó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y pasó 10 años en Las Ligas menores y uno más en el béisbol japonés. 

Te puede interesar: Danil Medvedev debuta con triunfo en Los Cabos.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar