Houston vence a Bravos en el juego 5 y alargan la serie

Unos Astros al borde de la eliminación, el veterano manager de Houston, Dusty Baker, cambió su orden de bateo y le dio buenos dividendos. Nueve carreras de los Astros por cinco, en el Juego 5 y una serie que ahora regresa a Texas para el sexto capitulo.

De nueva cuenta se hizo presente el mexicano José Urquidy, quien se llevó su segunda victoria de la Serie Mundial con una entrada en blanco y la tercera de por vida en esta Serie Mundial. El pitcher sinaloense apareció en la cuarta entrada con su equipo una carrera abajo y con una destacada labor, su equipo se envalentonó en el quinto episodio, que abrió paso al triunfo por 9-5 y el regreso de la Serie Mundial a Houston.

Astros pone la serie 3-2

Correa y Alex Bregman salieron de su mal momento ofensivo. Siguieron atacando, intentando permitir que se les escapara la temporada, teniendo que remontar para vencer a los Bravos de Atlanta y reducir la ya compleja desventaja en la Serie Mundial a 3-2.

Correa, elevado al tercer turno del orden al bate para el Juego 5 mientras que Bregman fue enviado a la séptima posición, colocaron tres imparables cada uno. Martín Maldonado encontró tres maneras distintas de producir carreras y el emergente Marwin González disparó un sencillo de dos carreras con dos outs en el quinto episodio para poner a Houston al frente 7-5.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar