Julio Urías

Dodgers, contra las cuerdas

Con cuatro jonrones, de Freddie Freeman, Adam Duvall y dos del boricua Eddie Rosario, los Bravos de Atlanta vencieron 9-2 a los Dodgers de Los Ágeles y los pusieron al borde de la eliminación en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al ponerse arriba 3-1.

Los Bravos no pueden confiarse de esta ventaja pues sufrieron un duro revés el año pasado en esta misma instancia, y terminaron perdiendo tres seguidos. Posteriormente los Dodgers ganaron la Serie Mundial contra los Rays de Tampa Bay.

El Juego 5 será hoy en Los Ángeles y podría acabarse la serie si ganan los Bravos, que irían a la Serie Mundial frente al ganador que se dé en la Americana entre Medias Rojas de Boston y Astros de Houston, que favorece a estos últimos por 3-2.

El triunfo fue para el lanzador Drew Smyly (1-0) y el revés a la cuenta del abridor mexicano Julio Urías (0-1). Pese al descalabro, Urías tiene un récord positivo de 7-3 en su carrera de Postemporada de 22 juegos, con dos victorias arrancando de inicio y cinco como relevista, todas con los Dodgers. Urías es el segundo lugar de todos los tiempos en victorias de Postemporada con los Dodgers, tan solo detrás de Clayton Kershaw con 13-12 en 37 juegos.

Regular postemporada de Julio Urías

El sinaloense no ha logrado igualar el buen rendimiento que tuvo el año pasado con los argelinos, solo ayer permitió los tres primeros cuadrangulares de Atlanta y por espacio de cinco episodios admitió cinco carreras limpias.

Los Dodgers desean repetir la historia del año pasado, pero para ello tendrán que ser certeros y ganar, primero, esta noche. Los primeros cinco en el orden -Mookie Betts, Corey Seager, el campeón de bateo de la Nacional Trea Turner, Will Smith y Gavin Lux- se fueron de 17-0 en forma combinada anoche.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar