Brewers blanquea a los Dodgers de Urías

Eric Lauer y cuatro relevistas de los Milwaukee Brewers se combinaron el lunes por la noche para propiciar la primera blanqueada de Los Angeles Dodgers en el Dodger Stadium esta temporada al caer por 4-0.

Los Dodgers, que han ostentado el mejor registro de la MLB y son los que más carreras anota en la liga, vieron interrumpida su hilo de nueve victorias como locales. Los angelinos encajaron su sexta blanqueada de la temporada luego de completar una barrida a Miami durante el fin de semana con 19 anotaciones y 34 hits en una serie de tres juegos.

Lauer (9-5) reclamó la victoria tras permitir cinco hits en otros tantos episodios. Coronó su labor con dos abanicados y dos boletos para vengar una derrota por 2-1 de su equipo ante los Dodgers la semana pasada.

El bullpen de los Brewers concedió apenas tres hits más en el resto del encuentro.

Quien tuvo que ponerle cara a la derrota fue el zurdo Julio Urías (13-7), quien cargó con la derrota luego de permitir dos hits en seis innings. El lanzador mexicano ponchó a siete y repartió un pase por bolas.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1, con una anotada. El mexicano Luis Urías de 2-1, con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Omar Narváez.

Las Grandes Ligas están en Ganabet Apuesta Ahora

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar