Bravos se corona campeón en la MLB

Bravos de Atlanta rompieron con una malaria de 26 años sin coronarse en la Major League Baseball (MLB), y en el Juego 6 de la Serie Mundial contra Astros de Houston lo lograron. Incluso, contra todo pronóstico, ya que tuvieron 88 triunfos en temporada regular, fueron el equipo menos ganador en todos los Playoffs.

La novena de Atlanta se metió a la casa del rival, el Minute Maid Park y se impuso (7-0) para cambiar la historia y conquistar su primera Serie Mundial en el nuevo milenio y cuarta en su historia.

Cuando Ronald Acuña Jr. quedó fuera de la temporada por lesión, parecía que todo se ponía en contra, pero todo fluyó correctamente cuando llegaron Joc Pederson (bicampeón), Adam Duvall y Jorge Soler, quienes fueron piezas clave de la novena.

Cuando Jorge Soler conectó ese cuadrangular de tres carreras (Ozzie Albies y Eddie Rosario), el campeonato para los Bravos parecía inminente. Luego se vislumbró con más claridad con Dansby Swanson con otro jonrón de dos rayitas (O. Albies); Freddie Freeman también se hizo presente y después de un doblete productor (Jorge Soler), redondeó su actuación con un vuelacercas en el séptimo rollo.

Destacar también la labor de Max Fried en la lomita, quien trabajó seis entradas sin carrera y permitió cuatro hits y ponchó a seis enemigos.

¡Bravos de Atlanta cortan con racha de 26 años sin coronarse!

La MLB en esta temporada se vistió de fiesta con unos sorpresivos Braves de Atlanta después de más de dos décadas, de esas historias para el recuerdo en el deporte.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar