México vence a El Salvador y termina primero de grupo

No fue el encuentro deseado para la Selección Mexicana en cuanto a desempeño, comodidad y contundencia, sin embargo, los del Tata Martino vencieron por la mínima a El Salvador en el tercer partido de la fase de grupos de la Copa Oro y con esto se colocaron en el primer lugar del Grupo A con siete puntos por seis de los salvadoreños.

Un juego ríspido y fallo en la definición, pues el argentino nacionalizado mexicano, Rogelio Funes Mori tuvo por lo menos un par de jugadas claras de gol, pero le faltó tranquilidad para definir.

También los salvadoreños tuvieron sus opciones, sobre todo en los pies de Alexander Larín, quien estrelló un balón en el poste derecho de Alfredo Talavera tras un tiro libre directo, y aunque el arquero se había quedado parado, el balón se negó a entrar y por ello el Tri se salvó de manera dramática.

Tras el gol de Luis “Chaka” Rodríguez al minuto 25, a México se le complicó el encuentro al grado de que los salvadoreños estuvieron cerca de empatar el duelo.   

El Tricolor espera rival en los cuartos de Final

Pese al nerviosismo México venció y terminó en el mejor de los escenarios, ahora espera rival que saldrá entre Honduras, Panamá o Qatar del Grupo D y que se sabrá el próximo martes, cuando tenga actividad dicho sector. El partido de Cuartos de Final será en la ciudad de Phoenix, Arizona el próximo sábado.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar