Toluca

Toluca, nuevo líder de la Liga MX

Culminó la Fecha 7 del torneo y ahora Toluca es el nuevo líder de la competencia. El conjunto choricero, Santos y Monterrey dieron la campanada y golearon en sus respectivos compromisos; en tanto que Chivas agrava su crisis y ya es penúltimo de la campaña. 

Atlas arrancó la jornada el jueves y venció a Queréraro, el peor equipo de la campaña. Los Zorros venían de tres derrotas y por fin escalaron posiciones (sitio 13, 7 puntos). Mazatlán le dio al tiro de gracia al Rebaño y lo venció 2-1, con ello, los cañoneros se colocan en el lugar 16 y Guadalajara es 17. 

Rayados hizo ver mal al León tras golearlo 5-1; Monterrey es sublíder del torneo con 16 puntos  y La Fiera baja al noveno con 9 puntos. Santos también hizo de las suyas al vencer a Cruz Azul 4-0; La Máquina se quedó sin respuesta y bajó al lugar 11 de la tabla. 

Toluca frenó la buena racha de Xolos y le pegó 3-1, con ello, los Diablos se van al liderato de la competencia con 17 puntos. Necaxa pasa por un buen momento y venció al San Luis 2-1, de tal manera que los Rayos suben al sitio 5 de la tabla con 12 puntos, y el conjunto tunero baja al sitio 15 con sus 7 unidades. 

Pachuca destronó a Tigres que llegaba a esta fecha como líder; lo venció 2-0 y de esta forma los Tuzos suben al sitio 4 de la tabla con 12 puntos. Finalmente América salió de su mala racha al ganarle a Juárez 2-1, sumó 7 unidades y superó a Chivas en la tabla. 

Vive la emoción del futbol mexicano y Apuesta en Ganabet

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar