Los Xolos de Tijuana estrenan nuevo DT, se trata de Robert Dante Siboldi

Siboldi, nuevo DT de Xolos

Los Xolos de Tijuana estrenan nuevo DT, se trata de Robert Dante Siboldi, quien ha sido uno de los estrategas más solicitados desde su inesperado campeonato con Santos Laguna en 2018. El uruguayo llega para dirigir dos partidos restantes de la fase regular en el torneo y luchar por un lugar en el repechaje.

Junto con el director deportivo del club, Ignacio Palou, Siboldi se dijo agradecido con la institución por la oportunidad: “(Me siento) contento de estar en este club, de asumir este reto con mucha confianza e ilusión. (Quiero) transmitirles a los jugadores que se pueden conseguir cosas e intentar jugar bien. Para merecer ganar, debemos conformar un equipo y mentalidad positiva, ganadora, y eso es lo que se necesita para destacar”.

El estratega aseguró que Xolos debe estar en los primeros sitios: “Este equipo debe ser protagonista, estar en los primeros lugares y lograr el segundo campeonato en su historia”.

El nuevo DT de los Xolos viene de un paso con el Cruz Azul en donde se quedó a un paso de acceder a la final en el pasado Apertura 2020, cuando, en la semifinal de vuelta, Pumas remontó y dejó fuera a La Máquina.

Sliding Sidebar