Atlante FC

¡Se rompen maldiciones en el futbol mexicano!

2021 fue el año en que se acabaron las maldiciones o largas sequias en el Futbol Mexicano. Recientemente Atlante se sumó a Cruz Azul y Atlas en la lista de equipos de la Liga MX que se reencontraron con el título que parecía imposible, luego de vencer en la final del Apertura 2021 de la Expansión MX al Tampico Madero con marcador global 3 a 0.

Los Potros acabaron con 75 años sin que un equipo que se desempeña como local en el estadio Azulgrana y se quedara con el título de campeón.

La última vez que el Atlante fue campeón

Con la obtención de este trofeo, Atlante alzó su primer título oficial desde la temporada 2008-09, en la que venció por marcador similar a Cruz Azul en la final de la Concacaf Liga de Campeones.

Este mismo año Cruz Azul acabó con la racha de 23 años sin ser campeón, apenas hace unos días el Atlas terminó con las siete décadas sin ganar un título de Liga y ahora el Atlante se suma al grupo, de ser el primer equipo campeón en el Estadio Azulgrana, en 75 años de historia del inmueble

Te puede interesar Camilo Vargas es nombrado MVP del torneo Apertura 2021

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente corresponsal en Guadalajara, cubriendo a Chivas. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar