Almada y Cocca

Pachuca vs Atlas, la Final del futbol mexicano

Lista la Final del futbol mexicano: Atlas contra Pachuca en una edición inédita y que significa la posibilidad del Bicampeonato para los Zorros. También representa una final más en donde se unen dos grupos antagónicos en el futbol mexicano, Orlegi y Grupo Pachuca.

Los rojinegros llegaron a esta instancia luego de vencer a Tigres en la semifinal (5-4) en dos partidos de ida y vuelta intensos, rayando en lo surrealista. El partido de ida Atlas venció 3-1 y para la vuelta el juego acabó 4-2 a favor de Tigres con polémicas arbitrales y con una alineación indebida que el Piojo Herrera colocó en un momento dado, con lo que UANL hubiera perdido de cualquier forma en la mesa.

La serie entre Pachuca y América estaba abierta después de la semifinal de ida, donde el marcador quedó 1-1, pero para la vuelta, las Águilas fueron un equipo inoperante por lo que el marcador terminó 3-0 a favor de los Tuzos de Guillermo Almada.

Se imponen dos estilos muy definidos y dos de los equipos que mas han destacado en la campaña: el asfixiante Pachuca contra un Atlas que lo que mejor hace es defender y manejar su juego directo. Los Zorros aspiran a un bicampeonato después de conseguir el titulo apenas en diciembre pasado.

La Final del futbol mexicano se jugará así:

Final de Ida

Jueves 26 de mayo, 21:00 horas

Estadio Jalisco

Final de vuelta

Domingo 29 de mayo, 20:30 horas

Estadio Hidalgo

¡La Liga MX se juega en Ganabet! ¡Regístrate y obtén tu Bono de Bienvenida!

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar