Pachuca

Pachuca, más líder que nunca

Al término de la Fecha 11 y en la pausa por Fecha FIFA, es momento de analizar las tendencias y los claros favoritos a ingresar directo a la Liguilla y, por qué no, candidatos al título.

Pachuca ha sido el equipo más efectivo y con un estilo de juego bien definido: 10 triunfos, por un empate y una derrota con un partido pendiente por disputar. Mientras tanto, Tigres, que venció a Rayados en el Clásico Regio, también ha sido un equipo consistente que vive un buen momento: en sus 10 partidos jugados, siete triunfos, dos derrotas y un empate.

Puebla no ha podido ganar en sus últimos dos partidos y eso le costó bajar al tercer lugar, sin embargo, se mantiene como otro de los más sólidos este certamen con seis triunfos, cuatro empates y solo una derrota.

El actual campeón del futbol mexicano ha tenido sus altibajos, pero su estilo de juego bien establecido, su XI base desde el torneo pasado le han dado para mantenerse en los primeros cuatro lugares. Cinco partidos ganados, cuatro empates y dos perdidos lo mantienen hoy en el 4to puesto.

Los que han quedado a deber en la Liga MX

Por sus plantillas y por su grandeza, América, Chivas, Pumas y Rayados han sido las decepciones del torneo, pero las Águilas, sin duda, han hecho su peor papel en muchos años y solo les alcanzaría para meterse al repechaje por un boleto a la Liguilla.

Pumas no ha dado su mejor versión en la Liga, sin embargo, ya logró meterse a la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones en donde se medirá al Cruz Azul en un par de semanas. Chivas sigue sin convencer este semestre y deambula por media tabla, los dirigidos por Marcelo Michel Laño solo han ganado tres de 11 partidos, por cuatro empates y cuatro derrotas.

¡Los mejor del Deporte en Vivo está aquí! Regístrate y obtén tu Bono de Bienvenida

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar