Jornada 5

Monterrey, líder tras la Fecha 5

Culminó la Fecha 5 del torneo, disputada a media semana, que deja en la cima a Monterrey (1), Toluca (2) y Tigres, equipos con gran poderío en sus plantillas y que buscan mantener esta inercia hasta el final del torneo.

El bicampeón del futbol mexicano está teniendo problemas en esta campaña, tras perder contra Xolos, bajó al lugar 16 de la tabla, con 4 unidades, mientras que el equipo fronterizo está en el sitio 8 tras vencer al América y a los Zorros en las últimas dos jornadas.

Monterrey de Vucetich ha estado a la altura, tras vencer 1-0 al Puebla, ya suma 12 unidades y es líder, mientras que La Franja se queda con 8 unidades en el lugar 5 de la tabla.

Tigres venció a los Bravos de Juárez, con lo cual empata en unidades a Monterrey y Toluca, pero se coloca en el tercer puesto por diferencia de goles. Mientras que los de Juárez cayeron a la posición 10 con 5 puntos.

San Luis y Cruz Azul vivieron un encuentro de 0-0, lo cual deja a ambas escuadras en las posiciones 11 y 12 con 5 unidades. Se trató del ultimo partido de Santiago Giménez, quien acaba de enrolarse con el Feyenoord de Holanda.

Toluca es otro de los líderes de la campaña y se sitúa en segundo lugar tras vencer al León 1-0; La Fiera, por su parte, se queda en noveno lugar con 6 unidades hasta el momento.

Querétaro y Chivas repartieron unidades, 2-2 en el Estadio Corregidora, resultado que coloca al Guadalajara en el lugar 14 con 4 puntos y Querétaro se mantiene en último con solo 2 puntos sumados.

Necaxa dio la sorpresa al vencer 2-0 al Pachuca, tras este resultado, los Rayos están en la posición 4 con 9 puntos; en tanto que los Tuzos se mantienen en el sitio 6 con 8 unidades.

El debut de Dani Alves con Pumas se vivió contra Mazatlán, el fichaje bomba de esta campaña salió como titular y se desempeñó como mediocampista. El duelo terminó 2-2 en el Estadio Universitario.

Vive la emoción del fútbol mexicano y Apuesta en Ganabet 

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar