¡Llega la última jornada del torneo mexicano!

Llega la Fecha 17 del torneo y con ella la definición de los equipos que avanzan directo a la Liguilla, los ocho que buscarán por un lugar en la Fiesta Grande dentro del Repechaje y los que definitivamente se olvidarán de estas posibilidades.

Esta es la agenda para que no te pierdas la Jornada 17

La última fecha arranca el jueves con el duelo entre Atlas y Querétaro en donde los rojinegros buscan terminar dentro de los primeros cuatro lugares, mientras que los Gallos, ya sin aspiraciones, desean cerrar con dignidad la campaña. Este juego va por Izzi a las 21:00 horas.

Puebla quiere terminar el torneo en una mejor posición al acceder al repechaje, mientras que Toluca no quiere perder su lugar en esos puestos privilegiados de Liguilla. Este partido va el viernes a las 19:00 horas.

Uno de los duelos más esperados se dará el viernes en Mazatlán porque las Chivas se juegan su pase al Repechaje frente al equipo morado; este duelo será transmitido por TV Azteca a las 21:00 horas.

Para el sábado a las 17:00 horas León y Necaxa se miden con objetivos distintos, La Fiera quiere terminar entre los primeros cuatro lugares, mientras que el Necaxa quiere acceder al repechaje. Este partido va por las pantallas de Fox Sports y Claro.

Hay una revancha del América contra Rayados por la final de Concachampions perdida, por ello las Águilas reciben al equipo regio en su cancha a las 19:00 horas. La transmisión va por TUDN.  Por esta misma señal, Tigres y Juárez se miden en el estadio Universitario a las 21:00 horas.

El mismo sábado Xolos y Pachuca se miden en la frontera, los Tuzos aun tienen la esperanza de acceder al Repechaje pero no dependen de ellos mismos; en tanto que Tijuana ya no tiene nada qué perder o ganar. Este duelo será a las 21:06 horas por Fox Sports.

Para el domingo Pumas y Cruz Azul se miden en CU  a las 12:00 horas, ambos con objetivos claros: La Máquina quiere acceder entre los primeros cuatro lugares, mientras que Pumas desea un lugar en la repesca pero depende de otros resultados. La transmisión va por TUDN. El último duelo de la jornada que define todo es el Santos contra San Luis, ambos quieren afianzar su boleto al repechaje. El duelo se juega a las 19:06 horas por TUDN.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente corresponsal en Guadalajara, cubriendo a Chivas. Pluma en Ganabet.

1 comentarios On ¡Llega la última jornada del torneo mexicano!

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar