Liga MX

Llega la Fecha 7 del torneo ¿dónde y a qué hora ver los juegos?

Jornada 7 en la Liga MX que arrancó con el triunfo del Atlas sobre los Gallos Blancos del Querétaro 3-1. Chivas y América llegan mermados de sus partidos en la Leagues Cup, sin embargo, buscan escalar posiciones en la tabla con urgencia.

El viernes Mazatlán y el Guadalajara se miden en un duelo entre los peores equipos del torneo, lugar 17 y 15 de la tabla, 3 y 5 puntos, respectivamente. Este duelo se transmitirá por TV Azteca a las 21:05 horas.

El sábado Monterrey y León tienen una cita en busca de mantenerse en los puestos altos de la tabla; el encuentro se dará en el Gigante de Acero, a las 19:05 horas, por Fox Sports. El mismo sábado Santos y Cruz Azul se verán las caras en la Comarca Lagunera, este duelo será a las 21:05 horas por Azteca y TUDN.

Toluca y Xolos prometen un juegazo el domingo a las 12 del día, ambos conjuntos han tenido un buen arranque de torneo, así que buscan mantener esta supremacía; el duelo se transmite por TUDN. La tarde también es futbolera: San Luis y Necaxa se verán las caras este mismo domingo a las 16:00 horas por ESPN.

Pachuca y Tigres son el platillo a las 18:05 horas por la señal de Fox Sports, los felinos quieren permanecer en la cima de la tabla, mientas que los Tuzos vienen de cuatro partidos sin ganar. América contra Juárez es el partido que cierra la jornada el domingo a las 20:05 horas, las Águilas están irreconocibles: suman solo cuatro unidades tras seis jornadas disputadas.

Pumas no juega en la Jornada 7

El partido entre Puebla y Pumas quedó pospuesto debido al compromiso internacional que tiene UNAM frente al Barcelona, al disputar el trofeo Joan Gamper este domingo 7 de agosto.

Vive la emoción del la Fórmula 1 y Apuesta en Ganabet

     

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente corresponsal en Guadalajara, cubriendo a Chivas. Pluma en Ganabet.

1 comentarios On Llega la Fecha 7 del torneo ¿dónde y a qué hora ver los juegos?

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar