Jornada 9

Jornada doble en la Liga MX

La Fecha 8 dejó al Toluca de nuevo en la cima y a los equipos regios acechando lo más alto, en los lugares 2 y 3. América, de a poco, se repone en el torneo, mientras que Cruz Azul y Chivas han sido la decepción. Pero llega una fecha doble, y con ella, la posibilidad de sumar más puntos en poco tiempo.

Así se presenta la Jornada 9 del torneo:

El martes, en el Estadio Jalisco, Atlas recibe a Juárez a las 19:00 horas; los Zorros vienen de empatar 1-1 en el Clásico Tapatío así que buscarán los 3 puntos. Mazatlán sorprendió al golear a La Fiera, ahora va contra el endeble Querétaro este mismo día a las 19:00 horas por TV Azteca.

Necaxa y Puebla son 5 y 6 de la tabla, se llevan un punto de diferencia y ahora se medirán en un duelo que promete, el martes a las 21:05 horas por Azteca. Ya para el miércoles, se viene un choque de altura: Toluca y Monterrey por el liderato, a las 19:00 horas por IZZI.

Por TUDN, a las 21:05 horas, Cruz Azul y Xolos protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la jornada; La Máquina viene de dos derrotas al hilo y Tijuana quiere aprovechar su debilidad. Pachuca contra América es de los platillos que más se antojan en esta fecha, va por Fox Sports y Marca Claro el miércoles a las 21:05 horas.

Santos se ha mostrado inestable en el torneo y León viene de una goleada a manos del Mazatlán, partido de pronóstico reservado que va por la plataforma Vix a las 19:05 horas. San Luis y Pumas tienen las mismas 8 unidades y ambos están fuera de puestos de repechaje, duelo de urgencia por puntos, el jueves a las 21:05 por ESPN.

El partido entre Chivas y Tigres se reprogramó por un error en la calendarización, así que este duelo se llevará acabó el día 13 de septiembre a las 21:05 horas.

Sigue el futbol de la Liga MX y Apuesta en Ganabet

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

1 comentarios On Jornada doble en la Liga MX

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar