¡Es oficial!, Benjamín Mora es el nuevo entrenador del Atlas

¡Es oficial! Benjamín Mora es el nuevo entrenador del Atlas  

El Atlas presentó a Benjamín Mora como nuevo director técnico, tras la salida de Diego Cocca, luego de ser Bicampeón con los rojinegros.  

Benjamín dirigió a los Tigres de Johor en el fútbol de Malasia, en donde logró cuatro títulos de Liga, cuatro Charity Cup, una Copa de Malasia, clasifico por primera vez a las rondas eliminatorias de Campeones de la AFC.     

Dirigió un total de:  

  • 149 partidos   
  • 102 victorias   
  • 25 empates  
  • 22 derrotas  

Su cuerpo técnico estará conformado por el auxiliar Giancarlo Salazar, el preparador físico, Marcos Adrián González, el auxiliar técnico Omar Flores y Luis Valls como entrenador de porteros.     

“Impensado de tener esta oportunidad en México, agradezco a Grupo Orlegui. Sé del reto que significa sentarse en el banquillo de Atlas.” 

 “Me enaltece como persona, como entrenador, me siento muy comprometido, me siento muy responsable de la alegría de muchos, desde mi familia, la directiva, de la afición que ha sido fiel y de los jugadores. Llenos de felicidad y llenos de actitud”, Señalo Benjamín Mora.      

La introducción estuvo a cargo de José Riestra, presidente de Atlas:  

“Hemos seguido la trayectoria de Benjamín, la cual admiramos, en la vida hay que reconocer cuando alguien asume grandes riesgos, regresa después de varios años fuera, es lo que estábamos buscando en Atlas”. Señalo.    

El lunes comenzó el período vacacional, mismo que terminará el próximo 14 de noviembre para iniciar la pretemporada rumbo a la siguiente campaña.   

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Xabi Alonso es el nuevo entrenador del Bayern Munich  

Comunicóloga, actualmente cubriendo a Chivas varonil, femenil y a Atlas femenil. Experiencia en radio y televisión. Breaking News para Ganabet.

Sliding Sidebar