Clásico Nacional

¡El Clásico Nacional es el partido en la Fecha 10!

No cabe duda: el Clásico Nacional es el partido de la Fecha 10 del torneo. Ambos equipos viven momentos contrastantes, a pesar de que solo 7 puntos de diferencia en la tabla general separan al América y a las Chivas.

Las Águilas vienen de perder frente al Toluca 3-1 en la fecha pasada, mientras que las Chivas vencieron al Pachuca la semana anterior, pero ni con la victoria se salvó de ser cesado el estratega Víctor Manuel Vucetich.

El Rebaño llega con ánimos renovados por el cambio de estratega, pues quien dirigirá este encuentro de manera interina es Marcelo Michel Leaño. Por su parte Las Águilas llegan fortalecidas, pese al descalabro en la Jornada 9, porque no han dejado de ser lideres del torneo y quieren mantenerse en la cima.

América está en lo alto de la competencia con 20 unidades, mientras que el Guadalajara está en el puesto 9 con 13 puntos. El partido se disputará a las 21:00 horas a través de TUDN.

Los mejores partidos de la Jornada 10

En otros duelos interesantes de la Fecha 10, Tigres se enfrenta a Pumas y el Monterrey, que viene con una buena racha tanto en Liga como en la Concachampions, se medirá a Santos Laguna.

Te puede interesar: Raúl Jiménez volvió a marcar gol con el Wolverhampton.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente corresponsal en Guadalajara, cubriendo a Chivas. Pluma en Ganabet.

1 comentarios On ¡El Clásico Nacional es el partido en la Fecha 10!

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar