Cruz Azul vence en la Final de ida

Cruz Azul vence en la Final de ida

Ante un aforo del 70% en el estadio TSM, Cruz Azul venció en la ida de la Final, en una jugada elaborada por Luis Romo. Santos Laguna fue mejor la mayor parte del encuentro, tuvo más el esférico, sin embargo, le fue difícil concretar las oportunidades pues La Máquina hizo un buen juego defensivo.

Las jugadas peligrosas claras comenzaron desde el minuto 34 cuando Carlos Acevedo se lució ante una chilena ejecutada por Jonathan Rodríguez, que estuvo cerca de meterse en su portería.

En el segundo tiempo, los Guerreros fueron con todo buscando la ventaja y muy pronto en el complemento encontraron el gol, sin embargo, el árbitro asistente, Alejandro Morales anuló la anotación de Alan Cervantes, por un fuera de lugar previo de Eduardo Aguirre al minuto 48.

Entraron bien los cambios de Cruz Azul y al 70’ apareció Luis Romo para anotar el primer y único gol del encuentro, esto mediante una accidentada y peleada jugada individual que terminó en gol.

El partido de vuelta será el próximo domingo a las 20:15 horas donde La Máquina se encuentra más cerca de romper su maldición de 23 años sin un título.

1 comentarios On Cruz Azul vence en la Final de ida

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar