Cuartos de Final

Comienzan los Cuartos de Final de Ida

Arrancan los partidos de ida de los Cuartos de Final en la Liga MX. Este miércoles y jueves se darán los primeros capítulos rumbo a la semifinal, por la que compiten Pachuca contra San Luis, Tigres frente a Cruz Azul, Atlas contra Chivas y América vs Puebla.

Este miércoles comienza la actividad con San Luis conta los Tuzos a las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras, donde el conjunto tunero intentará sorprender frente al mejor equipo del torneo; este partido va por la señal de ESPN.

A las 21:05 horas Puebla, que no cerró del todo bien el torneo, se mide a las Águilas del América que fueron de menos a más en el torneo; este duelo se disputará en el Estadio Cuauhtémoc donde La Franja quiere hacer pesar su casa. La transmisión va por TV Azteca.

Cruz Azul contra Tigres y Clásico Tapatío, de pronóstico reservado

Ya para el jueves se presentan las series quizás más parejas, primero, Cruz Azul contra Tigres en partido que se disputará en el Estadio Azteca a las 19:00 horas; este partido va por la señal de TUDN.

A las 21:05 horas llega el partido de ida del Clásico Tapatío, el jueves en el estadio Akron las Chivas quieren hacer valer su buena racha y desean dar el primer golpe en casa. Este partido va por Chivas TV, TUDN y TV Azteca.

¡La liguilla se vive mejor en Ganabet! ¡Regístrate y obtén tu Bono de Bienvenida!

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar