Cae el primer DT del Apertura 2021: Hector Pity'' Altamirano

Cae el primer DT del Apertura 2021: Hector Pity” Altamirano

Luego de la derrota del Querétaro por 2-0 ante el Pachuca, Héctor ”Pity” Altamirano presentó su renuncia a los Gallos Blancos. Pero la misma noche del domingo, el equipo, a través de un comunicado informó que tras los malos resultados determinó hacer cambios, por lo que a partir de este lunes, el ”Pity” deja su cargo como director técnico.

”Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a Héctor Altamirano y a todo su cuerpo técnico, reconociendo su amplio compromiso y profesionalismo a lo largo de este tiempo”, dice el documento que publicaron en sus redes sociales.

”A ‘Pity’ tenemos que agradecerle por querer y respetar nuestro escudo desde el primer día. Lo hizo como jugador y ahora como director técnico. Gallos Blancos y Querétaro, siempre será su casa y parte importante de su vida”.

En la conferencia de prensa post partido, Héctor Altamirano dijo:

“Quiero agradecerle a la afición el apoyo, gracias porque sin ustedes esto no hubiera sido posible, hoy estoy en espera de lo que pueda suceder, con nuestra directiva nos sentaremos a platicar”.

“Recuerdo perfecto que llegué a esta institución como jugador en 2010 y desde ese día prometí defender a muerte este escudo y hoy incluso hay que defenderlo hasta de mí, así que sólo agradecerles y sólo esperamos a ver lo que pueda suceder”, comentó.

Tras la J6 del Apertura 2021, Gallos Blancos de Querétaro suma tres puntos, resultado de tres empates y tres derrotas, y se sitúa en la posición 16 de la tabla general.

Sigue navegando: Benzema renueva su contrato por dos años más.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

1 comentarios On Cae el primer DT del Apertura 2021: Hector Pity” Altamirano

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar