Atlas hace estallar El Jalisco con su 1-0 frente al Puebla

Atlas hace estallar El Jalisco

Atlas dio la campanada al vencer al Puebla por la mínima diferencia, gracias a solitario gol de Jairo Torres en el segundo tiempo, aunque polémico, ya que fue en un claro fuera de juego.

Sin embargo, el futbol tuvo cierta justicia para los Zorros pues generaron más opciones de gol y contrarrestaron lo que planteó el estratega Nicolás Larcamón.

En el primer tiempo llegó la más clara por conducto de Jairo Torres al minuto 7, sin embargo, el volante falló prácticamente sin portero. Las lesiones no se hicieron esperar, pues Christian Tabó por Puebla y Renato Ibarra tuvieron que salir de cambio, ambos por lesión muscular.

Al minuto 59 llegó el primer y único gol del compromiso: el mismo Jairo Torres que falló en el primer tiempo se sacó la espina de la falla que tuvo en el primer tiempo y mandó la pelota al fondo de la cabaña camotera.

El partido de Vuelta de estos Cuartos de Final será el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc y a los Zorros solo les basta empatar el partido para avanzar a la ronda de Semifinales. Incluso pueden perder por un gol, siempre y cuando ellos logren anotar y el pase será para los tapatíos.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar