Liga MX

Arrancó la Fecha 8 del torneo mexicano

La semana ocho en el torneo mexicano: Liga MX arrancó con el duelo entre Querétaro y San Luis, el primer derbi de esta jornada, pero entrarán a escena el Clásico Capitalino y el Clásico tapatío que le ponen sabor al Balompié de sábado y domingo. 

Necaxa y Rayados entran en acción este viernes a las 21:00 horas; el Monterrey quiere recobrar el liderato, pero los Rayos están encendidos, este juego va por Izzi. Xolos y Puebla es el segundo platillo de este viernes, va por Fox Sports a las 21:05.

El León llega herido luego de ser vapuleado a manos de Monterrey la semana pasada, la revancha llega contra Mazatlán este sábado a través de Fox Sports a las 17:00 horas. Después, a las 19:05 Pumas quiere olvidar el trago amargo que pasó con la goleada contra el Barcelona, el orgullo saldrá contra las Águilas a las 19:05 horas por TUDN.

A las 21:05 Chivas y Atlas se verán las caras en el Estadio Akron; el Guadalajara anhela su primer triunfo del torneo mexicano mientras que el bicampeón quiere escalar posiciones; el juego va por TUDN.

Para cerrar el sábado, Juárez y Pachuca se enfrentan en la frontera del país, en duelo que va a las 21:05 horas por Fox Sports.

Ya para el domingo, duelo atractivo el que protagonizan Cruz Azul y el actual líder, Toluca, a las 17:00 horas por la plataforma Vix. Y se cierra la jornada a las 19:05 horas con el duelo entre Tigres y Santos a través de Izzi.

Sigue el futbol de la Liga MX, MLS y Apuesta en Ganabet

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar