Jornada 5

Arranca la Jornada 5; se reprograma el Juárez vs Chivas

Terminó la Fecha FIFA y con ello se reanudan las competencias domésticas. En la Liga MX, llega la Jornada 5 que comienza el sábado 5 de febrero y con dos partidos reprogramados: Toluca vs Rayados, debido a que Monterrey está disputando el Mundial de Clubes y el Juárez vs Chivas por las bajas temperaturas registradas en Chihuahua.

El telón se abre con el Necaxa contra Pachuca este sábado a las 17:00 horas, los Tuzos desean continuar con buen paso, mientras que los Rayos desean escalar posiciones. La transmisión va por TV Azteca y TUDN.

A las 19:00 holas el América vuelve a la actividad contra el San Luis siendo el Estadio Azteca el escenario. Las Águilas necesitan de los 3 puntos para salir de los últimos puestos y la transmisión va por TUDN.

Xolos recibe a unos Pumas que arrancaron de la mejor manera el torneo, el partido se disputa a las 21:06 horas a través de Fox Sports 2. Querétaro recibe al actual líder del torneo que es el sorprendente Puebla, el partido se jugará en La Corregidora a las 16:00 horas a través de Fox Sports.

Dos partidos de la Liga MX para el sábado en la Jornada 5

El domingo habrá un duelo de hermanos en el Estadio Jalisco: Atlas contra Santos a las 18:00 horas a través de Izzi. Para cerrar el domingo, Tigres recibe al Mazatlán en el Estadio Universitario a las 20:00 horas, transmisión de TUDN.

El ultimo partido de la jornada se disputará el lunes 7 de febrero: León contra Cruz Azul a las 21:05 horas a través de Fox Sports.  

¿Estás listo para jugar en la Liga MX? Regístrate y obtén un Bono de Bienvenida

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar