futbol femenil

Fútbol Femenil: Jornada 4 ¿Quién dará la sorpresa?

Hoy inicia la Jornada 4 del Futbol Femenil MX y habrá seis juegos inaugurales. Por su parte, el Puebla se enfrenta al Atlético de San Luis en punto de las 3:45 p.m. en el Estadio Cuauhtémoc, transmitido por TV Azteca, el otro partido que será a la misma hora es el de Cruz Azul vs. el Atlas en las instalaciones de la Noria, donde Tania Morales enfrenta su ex-equipo, veremos cómo le va con su equipo rojinegro, VIX lo difunde.

El tercer juego de la jornada es el de Pachuca vs. León, que será a las 5:05 p.m. en el Estadio Hidalgo a través de Fox Sports, donde veremos si debuta su refuerzo de lujo, la española Jennifer Hermoso;

Las líderes de la liga, hablamos de las rojiblancas, reciben en casa al Querétaro en punto de las 7:00 p.m. transmitido por Fox Sports. Que las actuales campeonas se preparan para viajar a McAllen, Texas, este 10 de agosto, para disputar su primer encuentro internacional ante el Inter de Milán como parte del Tour SocioMX 2022.

Más tarde a las 9 de la noche se viene el Tijuana vs. Monterrey, vamos a ver quién suma de a tres, ya que se encuentran en el sexto y quinto lugar respectivamente, en el Estadio Caliente, transmitido por Fox Sports. Por otro lado, las dirigidas por Eva Espejo siguen preparándose porque el mes de agosto será histórico para el Fútbol Femenil, porque rayadas competirá en uno de los torneos femeniles más importantes, puesto que reúne a los mejores equipos de Europa y América: Women´s International Champions Cup.

El último juego de la noche es entre Juárez y Pumas en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 9:05 de la noche, quien se encuentran en sitio número 13 y en el 4 correspondientemente, lo puedes ver a través de   Fox Sports.

Esta nueva temporada viene cargada de emoción y expectativas en varios equipos, veremos como se posicionan en la tabla durante todo el torneo.

Vive la emoción del fútbol mexicano y Apuesta en Ganabet

TE PUEDE INTERESAR: Arbitraje Femenil Mexicano Histórico

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar