Liga MX femenil

Chivas contra Pachuca, la Final en la Liga Femenil

Luego de siete torneos consecutivos con presencia de los equipos regios en una Final de la Liga MX Femenil, Chivas y Pachuca se instalaron en esta instancia para romper con esta tendencia. El Guadalajara superó en la semifinal a Tigres y Pachuca hizo lo propio con Rayadas, este último, el mejor equipo en puntos del torneo.

El Rebaño Sagrado jugará su tercera final en la historia del circuito de mujeres, la primera la ganó, hay que recordar que Chivas fue el primer campeón de la Liga Femenil, por lo que aspira a su segunda corona de la mano del estratega Juan Pablo Alfaro.

Por su parte, Pachuca tuvo un extraordinario cierre de torneo de la mano de Juan Carlos Cacho, tomó al equipo desde la jornada 15 y hasta la Liguilla ha tenido excelentes resultados. Las Tuzas no han sido campeonas en la Liga, sin embargo, fueron finalistas en el primer torneo de la historia, el Apertura 2017, instancia en la que le ganó Chivas.

¿Cuándo se juegan las finales de la Liga Femenil?

La Final de IDA se juega el viernes 20 de mayo a las 21:00 horas en Pachuca, Hidalgo

La Final de VUELTA se juega el lunes 23 de mayo a las 20:00 horas en Zapopan, Jalisco.

¡Regístrate y obtén tu Bono de Bienvenida!

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente corresponsal en Guadalajara, cubriendo a Chivas. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar