Se juega la Jornada 6 de la Liga Femenil MX

Así se vivirá la Jornada 6 de la Liga Femenil MX

Comienza la Jornada 6 de la Liga Femenil MX, donde las del Querétaro reciben al Mazatlán en el Estadio Olímpico Alameda a las 5:05 de la tarde por Fox Sports.  

Tigres acoge al Puebla en el Estadio Universitario a las 7 p.m. por VIX, donde las Amazonas buscan ligar su cuarta victoria consecutiva. Las regiomontanas han dominado totalmente a las poblanas ganando en sus últimos seis juegos.  

El sábado 6 de agosto no te pierdas el Cruz Azul frente a Santos en las Instalaciones de la Noria que será transmitido por VIX a las 12:00 p.m.  Las cementeras están en la octava posición, mientras que las del Santos se encuentra en la posición dieciséis.  

Otro de los partidos que podrás disfrutar es el de Pumas vs Atlético de San Luis en el Estadio Olímpico Universitario a las 5 de la tarde por la plataforma VIX. Las felinas han tenido una buena temporada ya que van en la segunda posición, por su parte las de San Luis no han tenido el arranque que se esperaba pues iniciaron el torneo con cuatro derrotas y al momento se encuentran en la penúltima posición   

Para el domingo cerramos la semana con el partido entre las actuales campeonas vs las choriceras que se encuentran en la quinta posición. Esto será en el Estadio Akron a las 8 de la noche por Fox Sports.   

Sigue la Jornada 6 de La Liga Femenil

El lunes 7 de agosto hay una larga cartelera de cuatro juegos:   

El primero es de las chicas del Necaxa que recibe a las de Monterrey en el Estadio Victoria a las 5 p.m. por VIX. Las rayadas están en la séptima posición y buscan ubicarse en lo más alto, por su parte las de Aguascalientes se encuentran en el último lugar por lo que les urge sumar de a tres.  

Pasamos al León frente al América en el Estadio Nou Camp a las 7 p.m. por vía Fox Sports. Las dirigidas por Ángel Villacampa se encuentran en la cuarta posición y tienen a la goleadora del torneo Kiana Palacios con 5 tantos. Por su parte las Leonas ya están con equipo completo, ya que algunas de sus chicas se encontraban en la Copa América 2022.  

Las de Juárez contra Las Rojinegras en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 7 p.m. por Fox Sports. Las del Atlas se ubican en la novena posición por lo que buscan ganar para estar en los primeros lugares.  

Para cerrar la jornada Tijuana enfrenta al Pachuca en el Estadio Caliente a las 9 p.m. por Fox Sports. El dirigente Juan Carlos Cacho menciona que Jennifer Hermoso “podría” debutar, la española ha estado lesionada. 

Sigue leyendo sobre fútbol nacional: LIega la Fecha 7 del torneo ¿ dónde y a qué hora ver los juegos? 

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar