¡León por fin logra campeonato internacional!

De la mano de Ángel Mena, quien firmó un doblete para lograr la remontada del León, el conjunto mexicano derrotó 3-2 a Sounders de Seattle, con lo cual La Fiera se coronó en la segunda edición de la Leagues Cup.

El estadounidense Cristián Roldán había adelantado al conjunto de la MLS a los 47, pero Mena apareció encendido y anotó                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      al 60 y al 79, el ecuatoriano convirtió un penal para conseguir la remontada.

Emanuel Giglioti selló la cuenta a los 84 para la Fiera, equipo que por fin logró su primer título internacional.

Los Sounders pusieron dramatismo en los minutos finales con un tiro de media distancia del francés Nicolas Benezet que fue desviado por un defensa esmeralda y dejó sin oportunidad al arquero Rodolfo Cota.

La League Cup, el nuevo torneo entre la Liga MX y MLS

El triunfo de León es el segundo de un equipo mexicano en este torneo, en el que el primer campeón fue Cruz Azul. A partir del 2023, la Leagues Cup incluirá a los 18 equipos de la Liga MX y a todos los de la MLS.

Más sobre futbol: ¡El Clásico Nacional es el partido en la Fecha 10!

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

1 comentarios On ¡León por fin logra campeonato internacional!

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar