Se reanuda la Liga MX, aquí horarios y días

Regresa el futbol mexicano después de la Fecha FIFA con la Jornada 13, en donde los partidos más atractivos son los que protagonizarán Tigres contra Cruz Azul y Chivas frente a Toluca.

Esta fecha comienza con el Querétaro contra Tijuana este jueves 14 de octubre a las 20:00 horas a través de Imagen TV y Fox Sports. Para el viernes Puebla visita a Necaxa a las 19:00 horas en un duelo en el que ambos buscan acceder a los 12 primeros puestos. El mismo viernes, a las 21: horas Mazatlán y atlas se miden a través de la señal de Azteca.

Rayados contra León y Pachuca contra Santos son los primeros duelos del sábado y ambos van a través de Fox Sports a las 17:00 y a las 19:00 horas. El América desea mantener el liderato y se medirá a un San Luis que ha dejado buenas sensaciones este torneo, el partido será transmitido por ESPN A LAS 19:00 horas.

Los duelos más atractivos de la Jornada 13

Cruz Azul contra Tigres es el duelo que llama más la atención al sábado por la noche: se trata del vigente campeón contra la que, posiblemente, es la plantilla más alta del futbol mexicano ya bajo el mando de Miguel Herrera. Este duelo va por Izzi a las 21:00 horas.

No quedan a deber los duelos del domingo, Pumas se enfrenta a Juárez a las 12 del mediodía a través de TUDN. Y el ultimo duelo para cerrar la jornada 13 será el de Chivas contra Toluca a las 17:00 horas, duelo que será transmitido por TUDN y Azteca.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente corresponsal en Guadalajara, cubriendo a Chivas. Pluma en Ganabet.

1 comentarios On Se reanuda la Liga MX, aquí horarios y días

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar