Lo ganó el Real Madrid

Real Madrid vence al Barcelona 2-1 en el Clásico

Muerte anunciada, en una de las peores temporadas del Barcelona en muchos años, tras la salida de Leo Messi, el Real Madrid no tuvo problema en derrotar 2-1 al equipo blaugrana en el Clásico español disputado en el Camp Nou, con goles de David Alaba y Lucas Vázquez.

La anotación de Alaba desde el costado iaquierdo, al minuto 32, se dio minutos después que el lateral estadounidense Sergiño Dest desperdició la mejor ocasión del Barcelona en todo el partido al rematar por encima del travesaño y de frente al arco.

Vázquez lo sentenció en la prolongación en otra contra, con un Barcelona lanzado desesperadamente al ataque en busca del empate. Ya para el orgullo, Sergio Agüero descontó para el Barça a un centro de Dest en los últimos segundos del encuentro.

Real Madrid ha dominado los últimos 4 Clásicos

Esta fue la cuarta victoria consecutiva del equipo merengue en el Clásico, algo que no se daba desde 1965. Desde el área técnica también significó la primera ocasión que el estratega merengue Carlo Ancelotti salió victorioso de una visita al Camp Nou.

El triunfo dejó, al real Madrid en segundo lugar de la tabla con 20 puntos, mientras que la Real Sociedad en una gran campaña está de líder con 21 unidades tras empatar con el vigente campeón, Atlético de Madrid.

Barcelona se lleva otro revés en una temporada que pinta para ser pésima, hoy con 15 puntos el equipo que dirige Koeman marcha noveno en La Liga.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar